Quiénes Somos?  Somos compañeros en el amor, de ruta, de vida y sobretodo de aventuras, y hace un tiempo que desde soñarlo, pensarlo, crearlo y concretarlo, nos lanzamos a esta hermosa aventura del mundo de los más chicos.

 

Cómo surgió este proyecto? Desde que nuestro bebé estaba en la panza ya soñábamos con este nuevo mundo infantil, que abarcaba la parte estética del entorno del niño, ese ambiente que ingresa a través de los sentidos, la vista, el olfato, el tacto, que puede parecer superficial, pero que para nada lo es...nos representa, motiva, contiene y cobija; y también de todo su universo interior, el significado del espacio, los juegos, los sonidos, entre tantas otras cosas.

 

 

Cuando empezamos a armarlo para nosotros nos resultó tedioso el hecho de tener que buscar en tantos lugares diferentes todo lo que necesitábamos para nuestro hijo, no sólo para comprarlo, sino también para buscar ideas, tips, sets, combos armados. Y es así cuando empezamos a darle vida, paralelamente a la vida que se formaba dentro de la panza, a este proyecto hermoso, que como dijimos, anhelaba abarcar todo el universo infantil. Y lo más lindo era poder compartirlo y ofrecerlo para facilitar, y dar ideas a otros.

 

ESPACIO CHURRES representa la fusión entre los detalles del espacio que nos rodea, con la profundidad del mundo interior. Lo podemos sintetizar como “complementos que hacen al todo”. Esa misma unión entre compañeros que aportan cada uno su fuerte, volcado a nuestros churres.

Siempre tuvimos como premisa construir a partir de los que nos gusta, de nuestras experiencias, sin ser obsecuentes con ningún método, forma o certeza, sino por el contrario, crear, nutrirnos dentro de un amplio abanico de posibilidades, sin encasillarnos en ningún “ideal” o “correcto”, sino de nuestra propia mirada del mundo y en función del retorno que nos va haciendo nuestro hijo.

 

En resumen, ESPACIO CHURRES es un gran almacén bazar para bebés y niños. En nuestra Tienda Online podés encontrar: deco, textiles, iluminación, aromáticos, juguetes, juegos, vestimenta, accesorios, blancos, ropa de cama, almohadones, muebles y muchísimo más!

El espíritu de ESPACIO CHURRES es que en un sólo lugar puedas encontrar todo lo necesario para los primeros días de tu bebé, poder acompañarte en los primeros pasos y ser parte del diseño y ambientación de los espacios de tus hij@s.

Queremos ayudarte a darle forma a los ambientes donde juegan, aprenden, experimentan y crecen tus hijos: para ello seleccionamos deco, accesorios y complementos, y a partir de ahí desarrollamos pequeñas propuestas: RINCONCITOS, que sean fáciles de crear en cualquier casa.

Queremos que los colores, las texturas, los aromas y los diseños sean parte importante en cada día de crecimiento y aprendizaje para tus hijos.

Nuestro Secreto? Abrimos y compartimos desde nuestro corazón, para que todas las experiencias lleguen a todos lados!!!